Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

La policía analizará con los clubes la seguridad del próximo campeonato

El Inspector Rubén Oroza, titular de la Policía Distrital, habló sobre la disputa del próximo torneo de fútbol, luego de las declaraciones del presidente de la LDS, Carlos García.
La Liga solicitó que la mayor parte de los partidos se disputen los días domingo, a diferencia de lo que ocurrió durante todo el presente campeonato.
“El tema del domingo es que en el COPROSEDE se dispuso que cuando se produce un enfrentamiento que se califica de alto riesgo, se exige que cubran el servicio personal de infantería” indicó Oroza.
“El personal de infantería los días domingos tiene superada la capacidad operativa y nos informa el miércoles que no va a cubrir el servicio. El COPROSEDE nos informa que se va a modificar la fecha al sábado pero hay clubes que los jugadores trabajan en ese día” agregó.
Oroza se reunirá en las próximas horas con el presidente de la LDS, Carlos García.