Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

La Marcha Mundial por la No Violencia pasa por San Pedro el 28 de Diciembre


Los organizadores de la Marcha Mundial por la No Violencia convocaron a voluntarios sampedrinos para sumarse a la cruzada.
La Marcha Mundial comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por las Naciones Unidas Día Internacional de la No-Violencia.
La iniciativa finalizará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua, el 2 de enero de 2010.
Durante estos 90 días, pasará por más de 100 países y 120 ciudades, en los cinco continentes.
El 28 de diciembre la Marcha Mundial pasará por San Pedro en el tramo Rosario-Buenos Aires.
“Es necesario que este clamor no violento cobre fuerza también en San Pedro, como lo está siendo en Zárate donde ya se firmó un convenio con el diario "El Debate" para la difusión de las noticias de la Marcha Mundial” indicó la coordinadora zonal, Silvina Sotelo.