Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

La esposa de Rudy Ulloa habría comprado la casa de campo “El Sueño” sobre Ruta 191

Una nota periodística publicada en la edición de hoy del diario “Perfil” indica que la esposa del ex chofer de Néstor Kirchner y hombre de confianza de la pareja presidencial, Rudy Ulloa, compró un campo sobre la Ruta 191.
La información había trascendido en los últimos días, aunque ninguna fuente oficial lo confirmó, y la inmobiliaria que realizó la transacción prefirió mantener reserva sobre la operación.

A continuación, el fragmento principal de la nota publicada en la edición de hoy de “Perfil” titulada “Ex chófer K compra una casa de campo de 150 mil dólares”.

“Rudy Ulloa salió de la sombra. En coincidencia con la derrota de su jefe, el hombre más cercano a Néstor Kirchner salió del castigo que su mentor le había impuesto por “abandonar la causa”. Lo cierto es que Ulloa, lejos de abandonar sus negocios, habría sumado a sus bienes otra propiedad que todavía no pudo estrenar. Esta vez, se trata de una pintoresca casa de campo a 7 kilómetros de San Pedro, sobre la ruta 191 bautizada El Sueño y valuada en 150 mil dólares.
La compra quedó en manos de Jessica Uliarte, su mujer y administradora de los emprendimientos familiares. Preparándose para el verano, los Uliarte-Ulloa ya empezaron las refacciones del chalet principal. Le agregaron una galería de unos 7 metros, además de ampliaciones diversas para más habitaciones. Por ahora lo único que se ve es una residencia interesante, acompañada de una apacible pileta. Pero los albañiles aseguran que cuando se terminen las obras, todo va a ser distinto, en un lugar donde el campo y el sol generan un contraste envidiable.
Pero no todo fue tranquilidad en la construcción de la nueva residencia del ex chófer de Néstor Kirchner. El viernes, agentes de la secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de San Pedro ingresaron al predio y labraron una notificación, que tuvieron que firmar los albañiles. Parece que acostumbrado a no pedir permiso, Rudy empezó los arreglos sin la habilitación correspondiente. Hubo unos llamados y la promesa de que a comienzos de la semana el arquitecto responsable se presentará en la municipalidad con los documentos pertinentes. San Pedro no fue el mejor municipio que le puede haber tocado a Ulloa. Es comandado por el reciente diputado nacional electo por el Acuerdo Cívico y Social, Mario Barbieri, hombre de Julio Cobos. Cuando uno pregunta por los dueños, en El Sueño vuelve aparecer una gran incógnita. Los encargados de la obra hablan de la “señora Uliarte” y de un “matrimonio de Buenos Aires”. En el pueblo la gente es más concreta: habla de Rudy Ulloa. Sin embargo, PERFIL pudo acceder a a un recibo de una empresa por servicios prestados en el lugar a nombre de Jessica Uliarte”.