Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Infraccionaron a un pelotero que abrió sus puertas a pesar de la prohibición

Personal de Inspección General labró anoche una infracción a un pelotero ubicado en General Pueyrredón entre Belgrano e Ituzaingo, que permanecía abierto con importante presencia de chicos en su interior, a pesar de la prohibición del Comité de Crisis.
Según informó Domingo Bronce, el propietario del lugar firmó sin problemas el acta labrada y en 20 minutos desalojó el lugar.
La intervención del área municipal se produjo tras una denuncia que indicaba que el lugar estaba en pleno funcionamiento. “Si están cerradas las escuelas por la cuestión sanitaria, no se puede llevar a los chicos a un pelotero. Es también responsabilidad de los padres”, opinó Bronce.
Asimismo, ayer fueron notificados algunos bares del centro de la ciudad debido a que en su interior permanecía “un poco más de gente de la que corresponde”, según planteó el inspector general.
En tanto, hasta las 6 de la madrugada, se realizaron patrullajes pero no se advirtió ninguna otra infracción. “No se trata de infraccionar sino de crear conciencia”, planteó Bronce.