Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Finalmente, ratificaron que no habrá boliches ni fiestas privadas este fin de semana

El Inspector General Domingo Bronce confirmó los alcances de la resolución Nº 3 de la Subsecretaría de Salud, y este fin de semana no se abrirán los boliches bailables.
Esta mañana se realizó una reunión de la que participaron cuatro propietarios de comercios de ese rubro y las autoridades de Salud y Gobierno de la Municipalidad. Los bolicheros solicitaron autorización para abrir sus puertas y utilizar los espacios abiertos de sus locales (como los patios).
Las autoridades municipales informaron que la medida se tomó en coincidencia con otros Municipios de la zona, y que las recomendaciones sanitarias indican que no deben abrirse lugares públicos con gran concentración de gente, para prevenir el contagio de la gripe A.
El viernes se había manejado la posibilidad de que los boliches realizaran fiestas privadas en lugares abiertos (se habló del aeroclub y el balneario municipal) pero esta alternativa también fue descartada.
Bronce adelantó que tampoco se permitirán fiestas privadas, y que los dueños de las viviendas particulares o los campos en donde se realicen recibirán fuertes multas impuestas por el Juzgado de Faltas.