Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Falleció un hombre baleado al resistirse al robo de su comercio

Daniel Pérez, de 41 años, falleció anoche luego de recibir un disparo de arma de fuego al resistirse al robo de su comercio ubicado en Maestro Reyna 1320.
El hombre intentó evitar el asalto que protagonizó un sujeto, tratando de proteger a su padre. Habría sido durante el forcejeo con el delincuente que recibió un disparo en la cabeza. Si bien fue trasladado al Hospital, unas horas más tarde falleció.
La Policía investiga el hecho con intervención de la Fiscalía Nº1 de San Nicolás, e intenta identificar al delincuente, quien se dio a la fuga.