Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Están iniciados los trámites para la obra en la propiedad de la esposa de Ulloa

El arquitecto Rodolfo Benincasa, Director de Planeamiento de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que un apoderado y un maestro mayor a cargo de la obra en la propiedad de Jessica Uliarte (esposa de Rudy Ulloa, hombre de confianza de Néstor Kirchner) solicitaron una prórroga en los trámites de habilitación.
“Querían presentar una nota y les explicamos que las notas no son válidas, que hay que presentar un plano previo, y les expliqué como tenían que hacerlo” dijo el funcionario. “Por los datos que aportaron no es una construcción importante, solo una ampliación de una vivienda” dijo Benincasa, que confirmó que la nota formal está a nombre de Jessica Uliarte. En las próximas horas, los profesionales elevarán la documentación que permitirá completar los trámites requeridos.

[Fotos gentileza El Imparcial]