Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

“Espacio Abierto” agradece a sus votantes y apuesta a proyectos educativos

La agrupación política “Espacio Abierto” emitió un comunicado en el que agradece públicamente a sus electores durante, fiscales y colaboradores durante los comicios del domingo pasado.
“El hecho de haber recibido la cantidad votos antes mencionada (2.700), nos permite pensar que hemos sido interpretado en el contenido del mensaje para encontrarnos con un San Pedro mejor, sin promesas de hechos que no se puedan cumplir, ni tampoco prometer sin tener base razonable de las cosas” expresan los dirigentes de la agrupación formada por Eduardo Polimante.
El grupo que llevó en el primer lugar de la lista a Horacio Fortunato informa además que están trabajando “en proyectos educativos y de otras áreas para hacer valer luego del 10 de Diciembre de 2009”.
En este sentido, manifiestan que “es el camino que nos conduce a la construcción de un ámbito que permita corregir lo que no esta bien o en todo caso mejorar lo que funciona en ésa dirección”.