El pedido por un cajero automático para Río Tala llegó al Congreso Provincial

La Diputada Provincial de Arrecifes, Griselda Petri, presentó un proyecto de Declaración en la Cámara Baja para la instalación de un cajero automático para la localidad de Río Tala.
El proyecto se suma a los tramites realizados por el concejal Adrián Mascenet y la delegada Clelia Ortuño en conjunto con el productor Juan Galli.
“Hay una necesidad creciente en la localidad, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que operan con tarjetas de debitos, y mas aun cuando deben gastar dinero en viajes a San Pedro, para retirar sumas de dinero, que superan por muy poco el costo del pasaje” indicó Mascenet al respecto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me parece perfecto , pero te imaginas di no andan los que estan en el banco en san pedro, por que no le reponen el dinero , en los fines de semana el de tala np va ha andar nunca
Anónimo ha dicho que…
Gracias diputadaaaaaa Rocca!!!!
¿Como? ¿que aca no tiene nada que ver Patricia? Ah, perdon.
Bueno...
¡gracias a la diputada de la ciudad que sea por ocuparse de algunas necesidades de la gente de Tala!
Anónimo ha dicho que…
La diputada Patricia Rocca ha demostrado en toda su gestión esa capacidad para lograr beneficios para la ciudad y más aún por el partido de San Pedro.Da gusto contar con legisladores tan atentos a las cuestiones de la población como el excelentísimo Dr.Julio Pangaro(ni se lo escucha y tampoco se lo ve),que siempre están pensando en las necesidades de la población.Encima ahora llega el Prof. Mario al congreso de la Nación,otro que mucho deja que desear como intendente y esperamos que su actividad legislativa sea provechosa para nuestra ciudad y la república.Por lo menos lo obsecuentes ya lo homenajean con el nombre del barrio "Profesor Mario".
EL VECINO