El Municipio elevó a la Provincia el proyecto para el Centro de Contención de menores

Esta tarde, durante la presentación de la nueva ambulancia de alta complejidad, el Dr. Facundo Vellón, Secretario de Coordinación de la Municipalidad le informó a las autoridades del Foro de Seguridad que el proyecto para la creación de un Centro de Contención para adolescentes y jóvenes en conflicto con la Ley para fue elevado al ámbito provincial para su análisis y articulación.
A través de una nota, el Foro había solicitado “gestionar ante la Provincia de Buenos Aires la disposición de los recursos financieros y humanos necesarios para la concreción de la iniciativa acorde a las responsabilidades que la ley establece, sabiendo de la existencia de programas en el Ministerio de Desarrollo Social en tal sentido”.
También se requirió que se aunaran criterios con los Municipios de la zona con características poblacionales similares, como Ramallo, Baradero y Arrecifes.
El espacio para la implementación de la iniciativa sería el comprendido por las instalaciones ociosas del predio de la Facultad de Agronomía ubicado en el paraje Colegiales, identificado como Campo San Pedro. Para ello, deberían realizarse haciendo las gestiones ante las autoridades de la Universidad de Buenos Aires, para interiorizarlos y lograr la concesión del sector necesario.

Comentarios

un asistente al acto ha dicho que…
ME PARECE QUE HAY UN ERROR VELLON NO ESTUVO EN EL ACTO DE ENTREGA DE LA AMBULANCIA, ASI QUE DIFICIL QUE HAYA HABLADO CON ALGUIEN.-
Noticias San Pedro ha dicho que…
El Dr. Vellón arribó sobre el final del acto, y en el playón del Hospital, en donde se bendijo la ambulancia, le comunicó a Marisa García, de Cruz Roja, la información que se publica. "Noticias San Pedro" fue testigo del diálogo.
Anónimo ha dicho que…
no era que vellon no estaba enterado
Juan ha dicho que…
ENTONCES NO ES DIFICIL SABER QUIEN ES EL GORDITO QUE ESCRIBE Y SI ESTABA
Anónimo ha dicho que…
Ahora quieren un centro de contención????????????? Se acuerdan cuando hicieron desaparecer el centro de día??????????