Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

El Fiscal confirmó que buscan a Raúl Díaz por “Homicidio en ocasión de robo”

El Fiscal Patricio Mujica Díaz, quien interviene en la causa que investiga el asesinato del comerciante Daniel Pérez, confirmó que “hay un concreto pedido de detención con una persona identificada, que sería el autor material del hecho investigado”. La investigación, ratificó el Fiscal “permitió identificar a Raúl “Camerún” Díaz, una persona con antecedentes”.
En relación a los móviles del crimen, Mujica Díaz agregó que “estamos trabajando en la hipótesis de homicidio en ocasión de robo y es la carátula que hoy tiene la causa” aunque aclaró que “siempre en una causa se investigan cuales pueden haber sido los móviles y si hubo otros. La prueba colectada hoy habla de homicidio en ocasión de robo”.
El Fiscal también se refirió a la detención de Maximiliano De la Fuente: “Yo le puedo asegurar objetivamente, y quizás después tengan acceso a ello, que en la causa hay pruebas suficientes, reconocidas por el mismo, para que este chico haya estado privado de la libertad”.