Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

El Comité de Crisis intensificó las medidas de prevención hasta el lunes al mediodía

Luego de la reunión desarrollada anoche en el Salón Dorado de la Municipalidad, el Comité de Crisis confirmó la profundización de las medidas de prevención que se habían anunciado esta semana.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, informó que “se cierran desde hoy todos los centros de esparcimiento nocturno, bares, restaurantes, shops de estaciones de servicio, cybercafés y peloteros”.
El funcionario confirmó que “estamos hablando de no realizar espectáculos deportivos con público y suspender el traslado de pacientes ambulatorios”.
Por su parte, el Dr. Julio Caraballo confirmó los dos casos positivos en un adulto de treinta años y un menor de trece y sostuvo que las medidas de emergencia se extenderán hasta el mediodía del lunes.
“Los materiales utilizados para prevención como barbijos, hay que ponerlos en una bolsa de color rojo, y hay dos cajas, una en el hospital entrada por calle Belgrano y la otra por calle Aulí.