Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El 22 de octubre es el juicio oral por el homicidio de “El Oso” Villarruel

El 22 de octubre será el juicio oral y público para esclarecer el homicidio de Mauricio Esteban Villarruel, conocido como “El Oso”, de 31 años, que fue cometido el 6 de octubre de 2007.
La fecha fue fijada por el Tribunal Oral Nº 1 de San Nicolás esta semana.
Durante el debate, se juzgará a Hugo Evaristo Rodríguez, quien permanece actualmente con prisión domiciliaria por la causa, que tiene el número 3084. Su abogado es Javier Parigini, de la Defensoría Oficial.
Según informó la Policía en el momento del episodio que terminó con la vida de Villarruel, dos jóvenes de 18 y 22 años habrían participado de una pelea con la víctima luego de un partido de pool. “El Oso” recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego en su cuerpo y el personal policial interviniente en los allanamientos para hallar el arma homicida, incautó una carabina calibre 22 que habría sido la utilizada para el crimen.