Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Dos heridos luego de un triple choque entre dos camionetas y un remise

Dos personas resultaron heridas luego de que se registrara hoy, alrededor de las 18.40, un triple accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos camionetas y un automóvil remise.
De acuerdo a lo informado por Fabio Giovanettone a través de APA Radio San Pedro, una Ford F 100 color gris que se dirigía en dirección San Pedro – Río Tala por la Ruta 1001, fue impactada a unos quinientos metros del cruce con Crucero General Belgrano, por circunstancias que se desconocen, por una Ford Ranger gris con cúpula, que circulaba en dirección contraria.
El conductor de la F 100 quedó aprisionado en el habitáculo y su pierna debió ser liberada por una unidad de bomberos voluntarios que intervino en el lugar. Giovanetone informó que se trata de un tripulante de la barcaza utilizada por la fábrica Papel Prensa, aunque no se conocieron datos personales.
Al igual que quien viajaba al mando de la Ranger, el herido fue trasladado al Hospital con plena conciencia y en buen estado general, pese a las lesiones.
También tomó intervención en el accidente un automóvil Renault 9 remise que viajaba detrás de la F 100, aunque su chofer salió ileso.
El tránsito en toda la zona se vio interrumpido durante más de una hora, originándose largas filas de vehículos. Inspección General realizó un operativo especial, logrando reorganizar la circulación.