Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

CQC en San Pedro

Un equipo del programa televisivo CQC estuvo esta tarde en San Pedro, grabando imágenes para el segmento “Trabajo forzado”.
El periodista y conductor Guillermo López y la actriz Luz Cipriota (protagonista de la novela “Herencia de amor” y la película “Déficit” con Gael García Bernal) tomaron el lugar del personal del “Marinas del Howard Johnson” desarrollando distintas actividades en las habitaciones, el spa, la piscina y el comedor del hotel.
Ambos personajes demostraron en todo momento muy buen humor, y brindaron algunas declaraciones a la prensa local: “Me gusta este lugar y lo propuse para hacer un trabajo forzado” indicó López.
“Conocía San Pedro, vine con mis amigas, la pasamos muy bien hace un par de meses y es gente muy piola” agregó la actriz. El “pelado” del programa de Telefé destacó sobre su colaboradora que “todos los que vienen a “Trabajo Forzado” lo hacen de onda y ella le puso muy buena voluntad”.
López también se refirió a la nueva etapa del programa, con la conducción de Ernestina Páis: “Es acertado lo de Ernestina, y es una buena etapa del programa y nos está yendo muy bien”.
Las imágenes del backstage, esta noche en el servicio informativo de “San Pedro Televisión”. .
[Fotos gentileza Eduardo D´Lapa, Grupo Gen]