CQC en San Pedro

Un equipo del programa televisivo CQC estuvo esta tarde en San Pedro, grabando imágenes para el segmento “Trabajo forzado”.
El periodista y conductor Guillermo López y la actriz Luz Cipriota (protagonista de la novela “Herencia de amor” y la película “Déficit” con Gael García Bernal) tomaron el lugar del personal del “Marinas del Howard Johnson” desarrollando distintas actividades en las habitaciones, el spa, la piscina y el comedor del hotel.
Ambos personajes demostraron en todo momento muy buen humor, y brindaron algunas declaraciones a la prensa local: “Me gusta este lugar y lo propuse para hacer un trabajo forzado” indicó López.
“Conocía San Pedro, vine con mis amigas, la pasamos muy bien hace un par de meses y es gente muy piola” agregó la actriz. El “pelado” del programa de Telefé destacó sobre su colaboradora que “todos los que vienen a “Trabajo Forzado” lo hacen de onda y ella le puso muy buena voluntad”.
López también se refirió a la nueva etapa del programa, con la conducción de Ernestina Páis: “Es acertado lo de Ernestina, y es una buena etapa del programa y nos está yendo muy bien”.
Las imágenes del backstage, esta noche en el servicio informativo de “San Pedro Televisión”. .
[Fotos gentileza Eduardo D´Lapa, Grupo Gen]

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hay luz le da a mi corazon cuando la veo es hermoza