Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

CoopSer dispuso medidas preventivas por la gripe A también en el servicio de sepelios

La Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda. (CoopSer) emitió un comunicado para informar las medidas preventivas por la gripe A:
"De acuerdo a lo sugerido por las autoridades municipales y el Comité de Emergencia, Coopser informa que en los servicios de sepelio se dispondrán restricciones similares a las dispuestas para el resto de los lugares con asistencia de público. Las salas velatorias y el resto de los espacios comunes del edificio de Servicios Sociales serán controlados para evitar la permanencia de un número inconveniente de personas en el mismo ámbito. En cuanto a las oficinas de Mitre 1.200, se han tomado las precauciones indicadas con el personal y el ingreso de público se efectúa de a pequeños grupos, formándose hileras en la vereda, siempre que las condiciones del clima lo permitan".