Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Confirman que los bares deben atender una persona cada cuatro metros cuadrados

La reunión de anoche del comité de crisis permitió informar a los propietarios de boliches bailables, bares, restaurantes y peloteros, entre otros, sobre las medidas adoptadas para evitar la propagación de la Gripe A.
El Dr. Julio Caraballo, Secretaria de Salud, confirmó el “cierre de los peloteros y los clubes, salvo para las actividades al aire libre, sin público”. El funcionario ratificó que “la consigna es “Todos en San Pedro y en su casa”.
Caraballo ratificó que hasta el momento en San Pedro hay solo sospechas, sin casos confirmados, aunque existen unos cinco estudios cuyos resultados llegarán en los próximos días, entre ellos de dos embarazadas.
Para los bares y restaurantes, la restricción fijada es de una persona cada cuatro metros cuadrados, y se tomará, para este cálculo, la superficie del salón de uso público y no la medida total del edificio.