Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Confirman oficialmente que el detenido está comprometido por los mensajes de texto

El Comisionado Hugo Prado, titular de la Policía Departamental, informó que, en base a las diligencias realizadas en la investigación por orden del Fiscal interviniente, Dr. Patricio Mujica Díaz, se produjeron avances que permitirían dar en los próximos días con el autor material del homicidio de Carlos Daniel Pérez, cometido la semana pasada.
Prado se refirió también a la situación procesal del único detenido: “Los elementos reunidos hasta el presente indicarían que no es el autor material del hecho, pero sigue detenido porque ante la presunción o sospecha por la que la Justicia lo dejó aprehendido se sigue investigando a fin de establecer si tiene algún grado o participación del hecho”.
El Jefe Departamental confirmó que los elementos que maneja el Juez para ordenar la detención son “mensajes de texto que hoy podemos considerar como muy comprometedores, y que demostrarían que la persona que los enviaba tenía relación con lo ocurrido”.