Amenazas en escuelas: Allanamiento en la casa de un joven de 16 años y secuestro de una navaja

 Personal policial del  destacamento de Gobernador Castro  llevó a cabo en la madrugada de este sábado un  allanamiento  en una vivienda ubicada en la calle  25 de mayo al 500 , en el marco de una investigación por  intimidación pública y amenazas  dirigidas contra una  institución educativa  de esa localidad. El operativo, otorgado por el  Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de San Nicolás , permitió el  secuestro de un arma blanca y un teléfono celular , elementos que eran buscados por los investigadores a raíz de la denuncia original.

Campañas contra triquinosis y dengue

El Departamento de Bromatología continuará con la campaña de prevención contra la triquinosis 2009.
La campaña es uno de los pilares fundamentales para el control de la enfermedad, y se llevarán a cabo análisis gratuitos de los cerdos faenados en forma casera.
El titular del área, Saverio Gutiérrez, adelantó además que se iniciará dentro de unos quince días la nueva campaña intensiva de prevención contra el dengue. La primera etapa consistirá en eliminar la chatarra en lugares públicos.