La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Bomberos anunció el cronograma de actividades por el cincuentenario

La Asociación de Bomberos Voluntarios anunció esta mañana el cronograma de actividades previsto con motivo del cincuentenario de la institución.
El titular del cuerpo activo, Fabio Giovanettone, confirmó que la planificación incluye a los próximos cuatro Sábados con ejercicios técnicos, concluyendo el Domingo 9 de Agosto con un almuerzo aniversario en el club Los Andes.
“Esto originalmente se iniciaba el sábado pasado y el primer ejercicio era en un pub nocturno en donde íbamos a simular un desalojo, pero quedó postergado” indicó Giovanetone.
El sábado próximo se realizará un primer ejercicio simulando un incidente con hipótesis de emergencia por materiales peligrosos. Estarán incluidos, además del personal del cuerpo activo, los integrantes de una brigada especial, la Municipalidad de San Pedro, Defensa Civil, Policía y el centro de control de la Provincia de Buenos Aires. El ejercicio comenzará a las 14 horas en Avenida Sarmiento, entre 3 de Febrero y Obligado.
El Sábado 25 de Julio se realizará un entrenamiento para emergencias en edificios de altura, y el sábado 1º de Agosto un simulacro de incendio en la estación de servicio de 3 de Febrero y Avenida Sarmiento.
El almuerzo aniversario se realizará el Domingo 9 de Agosto en el club Los Andes para 900 personas. Los interesados pueden adquirir sus tarjetas, con un valor de 25 pesos para menores de 10 años y 50 pesos para mayores de esa edad.