Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Barbieri se reunió con Prado al mismo tiempo que se efectuaba el encuentro del Foro

Al mismo tiempo que se desarrollaba la reunión del Foro de Seguridad, a la que no asistió, el Intendente Municipal, Mario Barbieri se reunió con el Jefe de la Policía Departamental San Nicolás, Comisario Mayor, Hugo Prado.
En el encuentro, de acuerdo al parte de prensa oficial “analizaron la situación de la seguridad en San Pedro y las localidades”.
Entre los puntos más importantes evaluados en el encuentro se destacó que es fundamental la puesta en marcha del Servicio Telefónico 911.
También se abordó la resolución adoptada por la Liga Deportiva Sampedrina para suspender el inicio de todos los torneos.
Estuvieron presentes también la presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip y el Secretario de Gobierno, Juan Almada.