Detenido en San Pedro tenía pedido de captura por tentativa de homicidio en Lomas de Zamora

Un joven de 18 años detenido en San Pedro el domingo por la tarde tenía pedido de captura por un grave hecho ocurrido hace algunos años en Lomas de Zamora.  La aprehensión se produjo en Benefactoras Sampedrinas al 800, luego de que asaltara, armado con un cuchillo de cocina, a un menor de edad en 25 de Mayo y Saavedra. Amenazándolo de muerte, se apoderó de su teléfono celular. 

Barbieri se reunió con Scioli

La diputada nacional electa del Acuerdo Cívico y Social Margarita Stolbizer
afirmó esta tarde que consensuó con el gobernador Daniel Scioli trabajar en una agenda que incluya los temas de "seguridad y escuela secundaria".
En una conferencia de prensa tras reunirse con Scioli en el marco del diálogo político iniciado por el gobierno bonaerense, Stolbizer le agradeció al mandatario "la predisposición" para estos encuentros y dijo coincididieron "en una nutrida" agenda.
Antes de ingresar a la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, la dirigente señaló que "no venimos a hacer propuestas, venimos a escuchar al gobernador".
Participaron miembros del gabinete provincial y los legisladores Jaime Linares, Luis Malagamba, Carlos Nivio, y Ricardo Cuccovillo; y los intendentes Sergio Buil (Rivadavia), Mariano Grau (25 de Mayo) y Mario Barbieri (San Pedro).
El encuentro se enmarcó en la serie de reuniones de diálogo que inició el gobernador con dirigentes de distintas fuerzas políticas. Mañana, Scioli recibirá por la mañana al intendente de Morón y diputado electo por el partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y a representantes de distintos espacios.
En tanto que a las 16, se reunirá con el titular de la UCR de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el diputado electo Ricardo Alfonsín.