Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

“Amigos de Guapoy” completó otra visita a aldeas mbya guaraníes en Misiones

Entre el 24 y el 28 de Julio, el grupo “Amigos de Guapoy” desarrolló su tercera visita a Misiones, con el objetivo de profundizar la relación con las aldeas Mbya Guaraníes y llevar a sus líderes diversas propuestas.
Además de la aldea Guapoy, con la que ya tenían contactos, los visitantes llegaron hasta Pocitos, Yryapu y Pozo Azul, en donde advirtieron graves irregularidades como una cantera ilegal y avanzaron en proyectos para planes de bialfabetización y documentación.
Toda la información sobre el viaje, además de fotos y resultados de las gestiones efectuadas en Misiones en el blog http://guapoy.blogspot.com/