Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Almada se reunió con Scioli

El Secretario de Gobierno, Juan Almada, mantuvo hoy un encuentro con el Gobernador bonaerense Daniel Scioli, en representación del Intendente Mario Barbieri, que permanece afectado por un cuadro respiratorio.
Scioli convocó hoy a cuarenta Intendentes para evaluar la situación registrada por la gripe A.
El gobernador provincial se entrevistó en la última semana con los 134 jefes comunales. Hoy recibió a intendentes radicales y a responsable del Ejecutivo de La Plata, Pablo Bruera. Ayer mantuvo encuentros con los jefes comunales de las regiones Norte, Oeste y Sur.
Al respecto, el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, señaló que “hoy se termina de recorrer los 134 municipios, con eje central en el análisis de la epidemia que sufre la Provincia y la Nación. Estamos muy preocupados, está desciendo la curva de esta epidemia que nos acosa, pero tenemos que seguir trabajando.”
“Indudablemente en cualquier corrillo, se filtran las charlas de tenor político, pero hoy por hoy la prioridad es combatir la gripe,” concluyó el funcionario.
En tanto, según se informó, además del problema de la gripe, se abordaron cuestiones relacionadas con las obras públicas municipales y la situación financiera de los distritos.