Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Agredieron a una inspectora municipal durante un control a camiones areneros

Una inspectora fue agredida durante un control de rutina a camiones areneros realizado esta mañana en San Martín y Crucero General Belgrano.
De acuerdo a lo informado por el titular del área, Domingo Bronce, la empleada solicitó la documentación del vehículo y el conductor, originando que el chofer descendiera del vehículo y la empujara, vertiendo numerosos insultos.
Posteriormente, el camionero se dio a la fuga y, en su huída, intentó atropellar a una patrulla municipal que le salió al cruce.
Finalmente, fue detenido e identificado por la policía a la altura de la Escuela Nº 27. Bronce adelantó que radicará una denuncia contra el agresor.