Actividades de nocturnidad sin inconvenientes durante el fin de semana

Los boliches y locales de diversión nocturna trabajaron durante este fin de semana adoptando algunas de las medidas recomendadas por la Subsecretaría de Salud para evitar la propagación de la pandemia de la gripe A.
Entre las determinaciones tomadas, se dispusieron jabón líquido y toallas en los baños y, al menos en uno de los boliches, se estableció la presencia de una persona en forma permanente para la limpieza de los sanitarios.
El área de Salud municipal había sugerido que en las puertas de acceso a los locales se dispusiera un médico o una persona competente para evaluar los síntomas de los jóvenes que ingresaran. Sin embargo, ello no se cumplió. Al respecto, el inspector Domingo Bronce señaló que la medida no es obligatoria. “Es una sugerencia y queda a criterio de la buena voluntad del bolichero”, indicó.
En cuanto a los controles de alcoholemia y de seguridad vial, Bronce comentó que a pesar de la significativa cantidad de personas en la vía pública, no se registraron inconvenientes relacionados con su área, como exceso de velocidad, maniobras peligrosas o conducción en ebriedad. “Después de 4 meses que se comenzó con los operativos de prevención, que teníamos 5 ó 6 móviles, hoy tenemos 2 y los jóvenes han entendido que no se puede andar manejando alcoholizado”, señaló el inspector.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que cuente la verdad el seeñor bronce , anoche mientra el dormia y soñaba que tenia todos los boliches controlados , san pedro era un descontrol , peleas en la puertas de todos los boliches a la 5 de la mañana y andaba un solo patrullero como anduvo toda la vida , obvio llegaron tarde a todos los problemas....
Anónimo ha dicho que…
sr bronce ud es un mentiroso o la noche del sabado estaba en otro lado, hasta cuando nos va a mentir, somos ciudadanos adultos, y no nos puede vebder el diario de irigoyen, por favor diga la verdad, que tiene que ocurrir un muerto , para que se de cuentan , sabe que en la madrugada del sabado rompieron una vidriera durante una pelea frente al boliche en calle ruiz moreno casi mitre, quien de hace cargo, por los hechos vandalicoa ocurrridos los fines de semana , los dueños de los negocios, cansados de sus mentiras , sr bronce.
Anónimo ha dicho que…
Por lo visto el inspector Cobre no estuvo en San Pedro el fin de semana.
Anónimo ha dicho que…
se tiene que poner de acuerdo con el hospital que no pasen el parte de los atendidos por riñas en los boliches bailables.