Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Victores: “Es un momento para que los que tienen vocación asuman su responsabilidad”

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro del comunicado emitido ayer por la entidad, en el que solicitan a los futuros concejales que donen parte de su dieta.
“Nosotros pensábamos que como hay sectores como el agropecuario que hace un esfuerzo con el treinta y cinco por ciento de retenciones y los impuestos distorsivos, la política tiene que hacer un esfuerzo” expresó el dirigente.
“Que donen parte de su dieta que equivalen a tres sueldos y medio del personal municipal que trabaja ocho horas. Quien accede a la política lo hace voluntariamente. Nosotros en las entidades trabajamos por vocación, y creemos que es un momento especial para aquellos que tienen vocación de que asuman esta responsabilidad”.
Respecto a las próximas elecciones, dijo que “el sector agropecuario tiene que pensar en lo que ha pasado, y votar a cualquiera menos a quien esté ligado a esta política. Cualquiera menos Kirchner y todo lo que esté ligado a él”.