Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Una seccional gremial realizará mañana una movilización a Frutales y CAPROEM

Jorge Taurizano, presidente de la Cámara de Productores y uno de los titulares de Frutales S.A. dijo que le parece “un disparate realizar una movilización cuando estamos tratando de mantener las fuentes de trabajo”.
La alusión surge luego del anuncio de una marcha de trabajadores de una de las seccionales de UATRE en reclamo de una recomposición salarial que se realizaría mañana por la mañana.
“Son chicanas que se ponen para llevar a la gente, parece que quieren llevar a que dejemos de hacer cultivo intensivo y nos vayamos al cultivo extensivo” expresó el empresario, quien agregó que la situación le parece “algo sorpresivo” aunque aclaró que “esta noche hay una reunión como estaba acordado de la Cámara y luego con los gremios y allí se analizará esta situación”.