Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Una niña de dos años falleció en San Nicolás a raíz de una fractura de cráneo

Una niña de dos años falleció hoy a las 18 en el Hospital San Felipe de San Nicolás como consecuencia de una hemorragia masiva cerebral provocada por una fractura de cráneo.
La niña ingresó a las 22 horas de ayer a la sala de terapia intensiva del centro asistencial nicoleño, derivada desde el área de pediatría del Hospital Subzonal San Pedro.
La madre de la niña, oriunda de Santa Lucía, y el concubino de la joven mujer, vivían en la localidad de Gobernador Castro.
La Fiscalía Nº 4, a cargo del Dr. Jorge Leberato, dispuso que se iniciaran actuaciones para determinar la causa de la lesión, y se estima que en las primeras horas de mañana, martes, se realizará la operación de autopsia.
El Jefe Departamental, Comisionado Hugo Prado, confirmó que la investigación estará a cargo de personal de la Comisaría 1ª de San Nicolás, y que se investigan varias hipótesis sobre lo ocurrido.