Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Un hombre ingresó a la guardia hospitalaria luego de una pelea callejera

Alrededor de las 5.30 de la madrugada de hoy se produjo el ingreso a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro de un hombre de 30 años con lesiones cortantes y escoriaciones surgidas de una agresión recibida minutos antes.
El Dr. José Herbas, titular del servicio, informó que presentaba un traumatismo facial, con una herida cortante y pérdida del conocimiento. Cuando despertó, como consecuencia del alto nivel de alcohol en sangre que presentaba, reaccionó violentamente.
“Estaba alcoholizada y se negaba a ser asistido. No estaba en condiciones de percibir el problema que tenía, con heridas muy sangrantes, y tuvimos que recurrir a seguridad del Hospital para trabajar sobre el paciente” informó el Dr. José Herbas.