Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Un detenido por el homicidio de Pereyra

Luego de la realización de varias diligencias en la sede de la Fiscalía, la Justicia dispuso una orden de allanamiento y detención para uno de los presuntos implicados en el homicidio de Fabián Pereyra.
Se trata de Lucas Fernández, que fue detenido por la policía durante un procedimiento efectuado a las 7 de la mañana del viernes, alojado en la comisaría local y puesto a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil, interviniente en la causa.
Con respecto al menor que fuera trasladado a la sede de Fiscalía para participar de una rueda de reconocimiento de presos, se dispuso su liberación.
Pereyra murió horas después de ser atacado a balazos el 11 de Junio en Bozzano y Los Andes, cuando fue abordado por al menos dos personas. Dos de los disparos impactaron en el tórax y un tercero en la cabeza.