Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Tres años de prisión para Cacheiro y Campodónico por un robo en Baradero

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de San Nicolás condenó los sampedrinos Víctor Alejandro Cacheiro y Sergio Jesús Campodónico a la pena de tres años y seis meses de prisión como coautores penalmente responsables de los delitos de robo calificado por uso de arma de fuego cuya ofensividad no fue acreditada y robo, en concurso real. En el hecho también participó el baraderense Alexis Lucas Rivadeneira, quien fue condenado a un mes de prisión.
El 20 de agosto de 2008, alrededor de las 22.30, Cacheiro y Campodónico mediante intimidación a Mario Alejandro Arlia Otermín y a Macarena Dulbecco, con un arma de fuego –que no fue hallada-, obligaron a ambas víctimas a ingresar a la vivienda de calle Saavedra 2122 de Baradero.
Ya en el interior de la casa, forzaron a Arlia Otermin a tirarse al suelo y ataron sus manos con un cable. En esas circunstancias, se apoderaron ilegítimamente de alrededor de mil setecientos pesos, un saxofón marca Antigua Wind y de dos teléfonos celulares, uno marca Motorola V3 y el otro marca Samsung.