Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Tecnicatura en desarrollo curricular

Con un acto que se desarrolló en la jornada de ayer, en el despacho del Intendente Municipal, Prof. Mario L. Barbieri, se hizo entrega de diplomas y el Escudo de la Ciudad, a los egresados de la Tecnicatura en Desarrollo Curricular, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
Asistieron al evento concejales, Secretarios, Directores, profesores que participaron del dictado de clases, alumnos y público en general.
La Tecnicatura en Desarrollo Curricular en la ciudad de San Pedro, ha sido posible gracias al Convenio-Marco de colaboración académica firmado entre la Municipalidad y la Universidad de Tres de Febrero en el año 2006 y cuyo objetivo es el dictado de tecnicaturas, ciclos de licenciaturas a nivel terciario, universitario y destinado a todas aquellas personas que aspiren a completar una carrera de grado y no tienen la posibilidad de movilizarse hacia las grandes urbes.
Los alumnos presentes, cursaron el primer trayecto del programa de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Ecuación y accedieron al título intermedio de Técnico Universitario en Desarrollo Curricular.