Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Sustraen varios elementos de un automóvil

Un bolso con varios elementos de valor y dinero en efectivo fue sustraído del interior de un automóvil Chevrolet Corsa que estaba estacionado el jueves en Salta 150 de la ciudad de San Pedro.
El o los ladrones forzaron la cerradura de una de las puertas para ingresar al vehículo, del que se llevaron el bolso mencionado, que contenía en su interior ropa, efectos personales y dinero.
Un dato aportado posteriormente a la policía permitió hallar el bolso con parte de lo robado abandonado en la zona de barrancas, en proximidades del anfiteatro del Vía Crucis. El dinero no estaba en su interior.