Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Sergio Rosa: “Tengo la intención de poder postularme para Intendente en 2011”

El candidato a Concejal en primer lugar por Acción por San Pedro, Sergio Rosa, confirmó, a través de APA Radio San Pedro, que podría postularse para la Intendencia en 2011. “En mi caso particular tengo la intención de poder postularme, de trabajar con ese fin. Desde el Concejo quiero ordenar todo lo que haya que ordenar, proyectar para el Municipio y tener conocimiento cabal de cada problema que exista en la comunidad, para que si tengo la posibilidad de asumir en 2011 pueda poner en práctica la propia plataforma” indicó Rosa.
El dirigente también se refirió a quienes cuestionan la falta de políticas de seguridad en el Municipio: “Esto es parte de una chicana que en breve se vuelve contra el mismo que la difunde, porque sabe que la competencia específica, las facultades, el manejo específico de la policía es jurisdicción absoluta de la provincia de Buenos Aires”.
En relación al mismo tema, explicó: “En muchos casos le tiran al municipio que se haga cargo de la seguridad sin partidas presupuestarias, obligando a distraer partidas. El que no lo entiende juega de oportunista. Al poco de andar se va a dar cuenta, si no lo sabe, que es así”.