Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Semana del libro y la lectura en la Escuela 6

La Escuela Nº 6 Juan Bautista Alberdi desarrolla la Semana del libro y la lectura hasta el lunes próximo, por lo cual lleva adelante distintas actividades alusivas.
Las jornadas están organizadas por la Biblioteca del establecimiento educativo, a cargo de la bibliotecaria Eleonora Taurizano.
Entre las actividades llevadas a cabo, ayer se presentaron obras de teatro realizadas por los alumnos de 6º año para los niños de 1º ciclo y del Jardín de Infantes Nº 1, lindante a la escuela.
Hoy y mañana se expondrán trabajos realizados sobre diferentes autores y textos, como láminas, maquetas, títeres, libros, entre otros.
En tanto, durante toda la semana habrá charlas sobre la historia del papel y el libro, se realizarán concursos y se narrarán historias en la Biblioteca.
El cierre de las actividades será el lunes 22, con un concierto de los alumnos del Conservatorio de Música de San Pedro.