Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Se llevaron un TV, carne y frazadas

Un nuevo episodio de robo en una vivienda particular terminó con la sustracción de varios elementos, alimentos y ropa.
Fernando Rufache denunció que en la madrugada de ayer, delincuentes desconocidos ingresaron a su domicilio y luego de revolver toda la casa se llevaron un televisor color marca Telefunken, dos frazadas, 20 kilogramos de carne, dos frazadas y doscientos pesos en efectivo.
El particular hecho hace pensar que los delincuentes contaban con un vehículo para moverse o tenían algún “aguantadero” en la zona para guardar lo robado.

Dos camperas
En otro episodio delictivo, en este caso en un comercio de Mitre y General Pueyrredón ("Nuevo Hombre"), los ladrones rompieron una vidriera para hacerse con dos camperas y luego darse a la fuga.
Pese a que la policía advirtió el hecho y realizó un operativo cerrojo, no pudo dar con los autores.