Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Rueda de reconocimiento en la investigación por el homicidio de Pereyra

Un menor de edad fue conducido esta mañana por la fuerza pública para realizar una diligencia de reconocimiento en rueda de presos en la sede de la Fiscalía local. El procedimiento se efectuó en el marco de la causa por el homicidio de Fabián Pereyra, ocurrido el 11 de Junio en Bozzano y Los Andes, cuando fue abordado por al menos dos personas y atacado a balazos. Dos de los disparos impactaron en el tórax y un tercero en la cabeza.
El menor había sido detenido durante los procedimientos realizados ese mismo día, junto a otras dos personas, aunque había recuperado la libertad por disposición judicial.
La Jefatura Departamental de Policía dispuso un intenso operativo de seguridad con personal de Infantería a fin de evitar incidentes en los alrededores de la sede fiscal.