Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Rosa: “Ha llegado el final de un camino y el comienzo de un nuevo desafío”

Sergio Rosa, candidato a concejal en primer término del partido Acción por San Pedro, triunfador en las elecciones legislativas, indicó que “llegó el día de contar los votos, de recoger el resultado que todos nosotros habíamos soñado e imaginado, el final de un camino y el comienzo de un camino difícil y de un nuevo desafío”.
En el mismo sentido, Rosa explicó que “cuando estábamos redefiniendo este espacio político que conduce Mario Barbieri tuvimos que andar un camino bastante difícil, ya que el proyecto era generar una apertura para otras fuerzas se aglutinaran a este espacio”.
Para el futuro concejal, “hay que aportar una cuota de inteligencia para hacer un San Pedro mejor, este es el propósito, no es una tarea fácil pero sabemos que si lo hacemos juntos va a ser mucho más sencillo”.
El ex presidente del HCD sostuvo que “merecemos estar contentos” e instó a “contagiar al resto de la comunidad de nuestro entusiasmo”.
El quinto candidato a concejal, Martín Pando, destacó: “Hemos logrado ganar después de muchísimos años en Santa Lucía. Hay que seguir a partir de mañana luchando y militando muy fuerte”.
Norberto Mistelsky, segundo concejal de la lista, también cuestionó las “chicanas de quienes se sabían perdedores desde hace tiempo”