Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Quedó inaugurada la nueva sala de oncología “Matilde Elena Santi”

Con la presencia de autoridades municipales, pacientes y familiares, quedó inaugurada hoy la nueva sala de oncología del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
La sala, que fue refaccionada con fondos aportados por la cooperativa del centro asistencial, lleva el nombre de la fallecida titular de ese organismo, Matilde Elena Santi.
“Hoy gracias a la cooperadora del Hospital podemos inaugurar esto. También deseo destacar al grupo Resistiré, que a partir de la enfermedad ha ido trabajando para resolver problemas” dijo el Intendente Mario Barbieri.
“Este es el sueño que uno tiene: que los distintos actores sociales empecemos a trabajar para encontrar soluciones conjuntas para los problemas comunes. Esto de interactuar público y privado en una propuesta superadora. Cuando esto esté concretado vamos a tomar las decisiones correctas para beneficiar a la comunidad toda. Vamos a seguir trabajando de la misma forma” indicó Barbieri.