Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Propuestas, cruces y apoyo de las “barras” en el debate de candidatos a concejales

Los diez candidatos a concejales en primer lugar de las listas que participan de los comicios del 28 de Junio participaron del debate organizado por APA Radio San Pedro que se realizó en el Bar Butti esta mañana.
Los candidatos tuvieron dos rondas para exponer sobre temas a elección, dos rondas de preguntas entre sí y otra de preguntas programadas por los organizadores.
El evento se realizó en un marco de respeto entre los participantes, y más allá de algunos cruces directos en temas específicos, no hubo discusiones agresivas.
Varios candidatos tuvieron un bullicioso apoyo de sus seguidores, que en gran número se reunieron en las instalaciones del tradicional bar ubicado en Mitre y Obligado.
Las imágenes del debate podrán verse en los próximos días en la pantalla de “San Pedro Televisión”, canal 12 de Multicanal.