Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pese a la pelea con Cobos, Elisa Carrió confirmó su presencia en el acto de mañana

La fuerte discusión mediática entre Elisa Carrió y Julio Cobos por la reunión que éste último mantuvo con Francisco De Narváez, no impedirá la presencia de la dirigente de Coalición Cívica en el acto de mañana en el Club La Esperanza, que será el cierre de la campaña seccional del Acuerdo Cívico y Social.
Así fue confirmado por el presidente del partido Acción por San Pedro, Juan Almada, quien informó que la candidata por Capital Federal le comunicó personalmente al Intendente Mario Barbieri que estaría en nuestra ciudad este sábado a la tarde.
La posibilidad de que Carrió suspendiera la visita surgió luego de la publicación de un cable de la agencia Noticias Argentinas y de una nota en el diario “El Día” de La Plata titulada, justamente, “Por la pelea, Carrió suspende visita a San Pedro”.
Sin embargo, la propia ex candidata a Presidente ratificó su participación en el acto sampedrino a través del diario “Clarín” en su edición de hoy: “Esto le puede sorprender a los radicales. En la Coalición Cívica y el ARI estamos acostumbrados a estas cosas durante las campañas, yo ya pasé dos elecciones a presidente. El sábado (mañana) voy a ir a San Pedro para apoyar a (el intendente cobista) Mario Barbieri. Esa es la diferencia entre Cobos y yo. Además, Barbieri no tiene nada que ver”.