Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Patovicas agredieron a un joven de 17 años

Un joven de 17 años fue víctima de una agresión por parte de custodios de un pub ubicado en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado de San Pedro.
Según el parte policial, poco después de las 2 de la madrugada del domingo, se acercó a la puerta del comercio junto a cuatro amigos y, una vez en la entrada, el personal de seguridad no le permitió el ingreso. Al consultar sobre los motivos, los “patovicas” le respondieron: “Vos no entrás porque sos un negro de mierda, siempre buscás quilombo”.
El denunciante preguntó por qué lo discriminaban, y los custodios repitieron el mismo concepto agraviante.
Ante esa situación, el joven decidió retirarse del lugar, cuando advirtió que los sujetos comenzaban a correrlo con intenciones de golpearlo, siendo alcanzado a unos veinte metros de la puerta de ingreso. Uno de los “patovicas” lo tomó de los brazos y el otro le aplicó golpes de puño en todas partes del cuerpo. En ese momento llegó al lugar personal policial, obligando a los agresores a tirarlo al piso, aunque antes de dejarlo le presionaron la cabeza contra el suelo para inmovilizarlo.