Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Pablo Zeme dijo que “o se miente o no se conoce” sobre el gas para Santa Lucía

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Zeme, respondió a las declaraciones formuladas por Daniel Monfasani y técnicos del Ministerio de Planificación en el acto realizado esta semana.
“Lo primero que hay que decir es que para que Santa Lucía sea competitiva es que el gobierno tiene que dejar trabajar al campo en paz. Y que le dejen de mentir. Porque yo lo escuché a Monfasani y me indigné, porque hicimos un esfuerzo enorme para la obra de gas de Santa Lucía” indicó Zeme.
“Entonces hay dos cuestiones: o se miente o no se conoce. Hablan de la máxima autoridad del ENARGAS que va a venir, y el ingeniero Antonio Luis Pronzatto, conoce el tema de Santa Lucia perfectamente, entonces no pueden hablar de espejismos e imposibilidades” expresó el funcionario. “Tengo la resolución firmada por Pronzatto, en la que habla de cómo se debería hacer la obra y las posibilidades de pago. Pero como esto es algo que surge de muchos años de gestiones, debemos decir que el hijo de Monfasani es el que votó este crédito en el Concejo Deliberante” agregó.
El Secretario también se refirió a otro fragmento de la conferencia de prensa: “Cuando les preguntan dicen que parece que llegaron algunos caños, cuando todo el material está guardado en un galpón de Santa Lucía. Incluso el gobierno de la provincia de Buenos Aires nos mandó los carteles de obra para que los pusiéramos. Por eso digo que se miente o se desconoce. Es muy triste que por una campaña electoral se le empiecen a poner dudas a la gente”.