Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Otro robo en una agencia de quinielas

Este sábado, a las 15.50, se produjo un nuevo asalto en una agencia de quinielas de nuestra ciudad. En este caso, el lugar del delito fue el local situado en Rómulo Naón y Libertad.
Una empleada de 25 años identificó al autor del ilícito como “un hombre de contextura delgada, de 1,80 m de altura, tez morena, ojos oscuros, cabello bien corto y negro, que vestía una campera y pantalón de jean”. El sujeto la apuntó a la cabeza con un arma de fuego tipo pistola y le exigió la entrega del dinero de la caja y las llaves de la moto, propiedad de la denunciante, que estaba estacionada en la vereda.
El delincuente llevó a la empleada hasta el baño del local, siempre apuntándole a la cabeza, tomó su cartera y tiró todas las pertenencias buscando las llaves de la moto, ya que la joven no recordaba en donde las había dejado. Cuando las encontró, se retiró del lugar y dejó fuera del local la bicicleta en la que había llegado, una playera color violeta.
Cuando la víctima escuchó que el ladrón abandonó el negocio, salió del baño y se encontró en la puerta con un empleado de una agencia de delivery, al que había llamado minutos antes del hecho, que fue quien finalmente dio aviso a la policía.