Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Oferta cultural para este fin de semana largo

A pesar de ser fin de semana largo, que supone la llegada de turistas a la ciudad -que ya se pueden observar- sólo se organizaron dos actividades culturales por parte de dos instituciones.
Por un lado, el Centro Cultural Aníbal de Antón presentará esta noche a las 21, en el Club Viejo del Club Náutico San Pedro, al artista Gustavo Patiño, con entrada totalmente gratuita.
El evento es auspiciado por la Subcomisión de Cultura del Náutico. Patiño presentará su espectáculo en el rescata los sonidos del norte argentino con un show musical y comentarios didácticos relacionados. Entre sus principales características, se destaca el uso de instrumentos musicales poco conocidos y construidos en esa región el país. En tanto, la Asociación Amigos del Teatro organizó para este domingo a las 20:30 la exhibición de la obra de teatro “Mi Reina Amorcito Corazón”, protagonizada por la actriz Edda Díaz. La cita es en el teatro Siripo y el costo de la entrada es de 40 pesos.
Las reservas se realizan al 15474428 o al 427953 y 426338.

Actividades solidarias
Por otro lado, el Grupo Resistiré, conformado por familiares y pacientes oncológicos, llevará a cabo este domingo una lotería familiar con el objetivo de recaudar fondos para la institución.
El encuentro tendrá lugar a partir de las 15 en el local del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en Belgrano 1270.
Los organizadores esperan contar con el apoyo de la comunidad para poder empezar a tener una base que les permita funcionar con normalidad.

[Fotos: 1. Gustavo Patiño; 2. Edda Díaz]