Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nuevamente, la policía fue agredida a ladrillazos en un barrio de la ciudad

Ruffa y Sargento Selada fue el escenario, ayer, de un nuevo incidente en el que resultaron lesionados efectivos policiales.
De acuerdo al parte de la comisaría local, una patrulla recibió el aviso de un incidente entre vecinos que se estaba desarrollando en ese lugar, y concurrió a verificar lo ocurrido.
Al llegar, como ya ocurriera en otras ocasiones en esa zona, los dos bandos que se estaban enfrentando entre si se unieron para atacar a los uniformados, arrojándoles piedras y ladrillos.
La policía repelió el ataque con disparos al aire efectuados con cartuchos con posta de goma, al tiempo que algunos de los proyectiles arrojados por los vecinos dieron en el cuerpo de dos oficiales a cargo del procedimiento.
Pese a que algunos de los protagonistas de los incidentes fueron identificados, hasta esta tarde no se habían registrado detenciones en el marco de la causa que fue caratulada como “Atentado y residencia a la autoridad y lesiones leves”.