Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Nueva plaza en Frers y Litoral

Se iniciaron las tareas para la construcción de una nueva plaza en el predio ubicado en las calles Frers y Litoral.
La localización de este espacio público surgió teniendo en cuenta el pedido formulado por los vecinos del barrio quienes durante años colaboraron con el cuidado y la colocación de árboles en el predio.
En esta primera etapa se construyen senderos, bancos y nuevos juegos para los niños. Además se forestará el lugar con nuevos ejemplares de árboles y plantas ornamentales.
En una segunda etapa se proyectará la iluminación del lugar que se presentará como un nuevo espacio para el esparcimiento de los vecinos de la zona.
Plaza de la convivencia
En tanto, personal de la Secretaría de Obras Públicas está culminando los trabajos programados en la “Plaza de la Convivencia ” de la localidad de Santa Lucia.
En esta primera etapa se construyó un juego infantil de madera, similar al erigido en la “Plaza de la Amistad ”.
Además se está construyendo un sendero, renovando las plantas ornamentales y colocando nuevos bancos rústicos construidos en quebracho para equipar la plaza.