María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Monfasani dice que "hay una tendencia irreversible" y que ganará las elecciones

El candidato a Concejal Municipal en primer lugar de la lista del Frente Justicialista para la Victoria, Daniel Monfasani, indicó que “existe una tendencia irreversible” en las encuestas que se realizaron en los últimos días, que indican que ganará las próximas elecciones. “Hay más de veinte puntos de diferencia con el segundo” agregó el funcionario de ANSES. “Me parece que los porcentuales que se están dando son irreversibles. Hay una sensación en la calle y los números indican esa posibilidad” agregó
En declaraciones a APA Radio San Pedro aclaró, sin embargo, que “el 28 a la noche hay que contarlos y ver la realidad”.
Monfasani habló también sobre las declaraciones del intendente Mario Barbieri y el candidato Sergio Rosa que indicaban que “escondía” la figura del candidato a Diputado Nacional Néstor Kirchner: “La agenda la maneja él y hace lo que le parece. Yo lo invité a venir, me dijo que estaría contento de estar en San Pedro y que tenía todo su apoyo. Nunca escondí a nadie, porque no tengo nada que esconder. Hoy los números indican que el que le tracciona votos a Kirchner soy yo, y el corte de boleta es porque hay gente que piensa en otros candidatos a nivel nacional, pero el que le lleva más votos al ex presidente Kirchner es Daniel monfasani, siendo que hay gente del gobierno trabaja en contra de Monfasani en San Pedro”.
El ex presidente del HCD dijo también estar convencido de que será Intendente en el año 2011.
El cierre de campaña de Monfasani será el jueves 25 en el Club Independencia, a las 20. Antes, estará el viernes en Santa Lucía, el sábado en Gobernador Castro y el domingo en Río Tala, en todos los casos a las 18.30.